Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno

Pregunta núm. 226/12, relativa a las decisiones políticas adoptadas por el Gobierno de la nación y sus consecuencias en la provincia de Teruel.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:45 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

    De acuerdo con lo establecido en el artículo 191.5 del Reglamento de las Cortes de Aragón, he admitido a trámite la Pregunta núm. 226/12, relativa a las decisiones políticas adoptadas por el Gobierno de la nación y sus consecuencias en la provincia de Teruel, formulada a la Sra. Presidenta del Gobierno de Aragón por el Portavoz del G.P. Socialista, Sr. Sada Beltrán, para su respuesta oral en Pleno.

    Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.

    Zaragoza, 20 de febrero de 2012.

El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA

    A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

    El Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en el artículo 193 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Presidenta del Gobierno de Aragón, para su respuesta oral ante el Pleno, la siguiente Pregunta relativa a las decisiones políticas adoptadas por el Gobierno de la Nación y sus consecuencias en la provincia de Teruel.


    PREGUNTA

    ¿De qué manera piensa usted paliar los graves perjuicios económicos y sociales que está ocasionando a la provincia de Teruel las decisiones políticas adoptadas por el Gobierno de la Nación presidido por Mariano Rajoy?

    Zaragoza, 20 de febrero de 2012.

El Portavoz

JAVIER SADA BELTRÁN

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664