Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno

Pregunta núm. 928/16, relativa a la construcción de los nuevos hospitales de la provincia de Teruel.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:74 (IX Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

La Mesa de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada el día 27 de abril de 2016, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 928/16, relativa a la construcción de los nuevos hospitales de la provincia de Teruel, formulada al Consejero de Sanidad por la Diputada del G.P. Podemos Aragón Sra. Prades Alquézar, para su respuesta oral en Pleno.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 27 de abril de 2016.


El Presidente de las Cortes

ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA


A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Doña Marta Prades Alquézar, Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Aragón, de acuerdo con lo establecido en el artículo 191 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad, para su respuesta oral ante el Pleno de la Cámara, la siguiente Pregunta relativa a la construcción de los nuevos hospitales de la provincia de Teruel.


ANTECEDENTES


Tras haberse conocido la intervención de la Comunidad Autónoma, al no haber alcanzado el objetivo de déficit marcado desde el Gobierno central y estando pendiente la construcción de dos infraestructuras hospitalarias en la provincia de Teruel, esta Diputada plantea la siguiente


PREGUNTA


¿Pueden verse afectados los proyectos de construcción de los hospitales de la provincia de Teruel, por los ajustes presupuestarios que debe realizar el Gobierno Autonómico tras el anuncio de la no disponibilidad de crédito anunciado por el Gobierno Central, tras haber incumplido el objetivo de déficit esta comunidad?

Zaragoza, 22 de abril de 2016.


La Diputada

MARTA PRADES ALQUÉZAR

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664