Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Respuestas

Respuesta escrita a la Pregunta núm. 583/14, relativa a las tareas encomendadas a los trabajadores de la Dirección General de Deporte.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:236 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón de la respuesta escrita de la Sra. Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte a la Pregunta núm. 583/14, relativa a las tareas encomendadas a los trabajadores de la Dirección General de Deporte, formulada por la Diputada del G.P. Socialista Sra. Vera Lainez, publicada en el BOCA núm. 230, de 6 de mayo de 2014.

    Zaragoza, 28 de mayo de 2014.

El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA

    La plantilla actual de la Dirección General del Deporte se compone de 31 trabajadores distribuidos de la siguiente manera:

    DIRECCIÓN GENERAL DEL DEPORTE

    — Director General del Deporte

    – Secretaria (1 trabajador)

    – Asesor Técnico (1 trabajador)

    – Personal Servicios Auxiliares (1 trabajador)

    — Servicio Deporte Federado, Escolar y Tecnificación

    – Jefe/a del Servicio (1 trabajador)

    – Sección Deporte Escolar (5 trabajadores)

    – Sección Federaciones Deportivas (4 trabajadores)

    – Registro Asociaciones Deportivas (1 trabajador)

    – Centro Medicina del Deporte (5 trabajadores)

    — Servicio Extensión del Deporte

    – Jefe/a del Servicio (1 trabajador)

    – Sección Infraestructuras (2 trabajadores)

    – Centros Propios (2 trabajadores)

    – Escuela aragonesa del Deporte (3 trabajadores)

    – Casa de Federaciones Deportivas (4 trabajadores)

    Distribución de puestos:

    Félix Brocate Puri Director General del Deporte

    Luis Hernández Estopañán Asesor Técnico

    Piedad Gracia Gil Secretaria Director General

    Javier Gil Ibáñez Personal Servicios Auxiliares

    SERVICIO DEPORTE FEDERADO, ESCOLAR Y TECNIFICACIÓN

    Andrés Moreno Sánchez Jefe de Servicio de Federaciones, Deporte Escolar y Tecnificación.

    Fernando Abadías Vallés Auxiliar Admvo. Registro Asociaciones

    Eduardo Muñoz Ubide Jefe Sección de Federaciones

    José R. Galligo Gutrz de Teran Jefe Negociado Federaciones

    Mª Jesús Hernández Almazán Admvo. Federaciones

    Fernando Caturla Fdez de Lopa Auxiliar Admvo. Federaciones

    Juan Gallego Blanco Jefe Sección Deporte Escolar

    Ana Isla Martínez Técnico de Gestión 25% jornada completa contrato relevo

    Asun Roy Pascual Técnico de Gestión 75% jornada completa contrato relevo

    Joaquín Pascual Benito Jefe Negociado Deporte Escolar

    Elena Esco Minué Admvo. Deporte Escolar

    Ángel Borque Ramón Auxiliar Admvo. Deporte Escolar

    SERVICIO EXTENSIÓN DEL DEPORTE

    José María Cantero Cabeza Jefe Servicio Extensión del Deporte

    Mariano Soriano Lacambra Jefe Sección Infraestructuras

    Silvia Lázaro Corella Jefe Negociado infraestructuras

    Pilar Duarte Alierta Asesora Técnica

    Dolores Fernández Revuelta Auxiliar admvo.

    Federico García Rueda Director Escuela Aragonesa del Deporte

    Carlos Lozano Garbala Admvo. Escuela Aragonesa del Deporte

    Elena López Sendra Auxiliar admvo. Escuela A. del Deporte

    José María Echavarri Gremaud Director Centro de M. del Deporte. Médico

    Juan José Lacleta Almolda Médico Centro de M. del Deporte

    Fermín Layús Pontaque ATS Centro de M. del Deporte

    Julia Quílez Saez de Viteri ATS Centro de M. del Deporte

    José Ramón Gago Galindo Técnico de Gestión. Centro de M. Deporte

    Olga Lausín Hernando Personal Servicios Auxiliares. Casa Federaciones

    Control de accesos y correspondencia

    Orientación e información a los usuarios

    Milagros Hernández Bañuelos Personal Servicios Auxiliares. Casa Federaciones

    25% jornada completa contrato relevo

    Control de accesos y correspondencia

    Orientación e información a los usuarios

    Teresa Martín Ruíz Personal Servicios Auxiliares. Casa Federaciones

    75% jornada completa contrato relevo

    Control de accesos y correspondencia

    Orientación e información a los usuarios

    Esperanza Hdez. Lombardo Personal E. Serv. Domésticos. C. Federaciones

    Limpieza (15 horas semanales).

    Distribución de competencias, tareas y funciones

    Decreto 336/2011, de 6 octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. (Artículos 31, 32, 33 y 34.)

    SERVICIO EXTENSIÓN DEL DEPORTE

    José María Cantero Cabeza – Jefe Servicio Extensión del Deporte

    — Promueve y gestiona programas para construcción y adaptación de infraestructuras y equipamientos

    — Programas de apoyo a la activid. físico deportiva

    — Dependen del Servicio: la Escuela Aragonesa del Deporte, la Escuela de Alta Montaña de Benasque, el Parque Deportivo Ebro, el Estadio de Atletismo, la Casa de Federaciones Deportivas y el Refugio de Respomuso.

    Mariano Soriano Lacambra – Jefe Sección Infraestructuras

    — Programas de ayudas a ayuntamientos para construcción, remodelación y equipamientos de instal. deportivas (convocatorias, protocolos, y convenios individuales (105 Ayuntamientos)

    — Preparación y diseño de convocatorias, convenios y adendas

    — Seguimiento y control de la justificación administrativa, la ejecución y la comprobación material de las actuaciones.

    — Plan de Refugios de Montaña. Elaboración, supervisión y seguimiento.

    — Coordinación de actuaciones incorporadas, con la Federación Aragonesa de Montañismo.

    — Gestión del Censo de Instalaciones Deportivas.

    — Realización de los trabajos de preparación para la elaboración de un nuevo Censo de instalaciones deportivas, (borrador de Convenio con el CSD).

    — Gestiones con otras CCAA.

    — Calendario de actuaciones trabajos del Censo.

    — Elaboración de informes relativos a infraestruc. deportivas.

    — Asistencia a Clubes deportivos, federaciones deportivas, municipios y comarcas en materia de instalaciones y equipamientos deportivos.

    Silvia Lázaro Corella – Jefe Negociado infraestructuras

    — Gestión administrativa de los programas de infraestructuras y de instalaciones deportivas propias.

    — Grabación y mantenimiento de las bases de datos relativas a infraestructuras deportivas e instalaciones propias.

    — Tramitación de Convenios, de órdenes de subvenciones, acuerdos de Consejo de Gobierno.

    — Tramitación de notificaciones.

    — Elaboración de certificados de ejecución anual de inversiones, y de actas de comprobación material de la inversión.

    — Tramitación informática de expedientes en la Comisión de Subvenciones y Ayudas, y en las correspondientes aplicaciones para la obtención de certificados en la AEAT, Seguridad Social, y Hacienda DGA.

    — Comprobación de las cuentas justificativas de las subvenciones concedidas.

    — Gestión del archivo de expedientes

    — Participación como secretaria en las Mesas de contratación del Servicio de Extensión del Deporte.

    — Gestión del programa de contabilidad, y elaboración de los correspondientes documentos contables, tramitación de pagos, arrastre de documentos plurianuales.

    — Atención a consultas administrativas a órganos municipales y entidades deportivas.

    — Manejo de las aplicaciones IBOA, Registro general y CSA.

    Pilar Duarte Alierta – Asesora Técnica

    — Coordinación y seguimiento de las acciones que se realizan en los Centros: Parque D Ebro, Centro Aragonés del Deporte, Casa Federaciones.

    — Escuela de Montaña de Benasque. Seguimiento e instrumentación de los preparativos en eventos deportivos, de las instalaciones propias.

    — Coordinación de la actividad deportiva de los centros, tramitación de autorizaciones.

    — Coordinación y seguimiento de los diferentes contratos de mantenimiento y de tracto sucesivo.

    — Utilización de SERPA, (contratos, modificaciones presupuestarias, subvenciones, seguimiento presupuestario, tratamiento de informes de ejecución presupuestaria en obras, suministros, y servicios

    — Control y seguimiento de gastos Capitulo II (luz, suministros, agua, reparaciones y mantenimientos)

    — Control y seguimiento gastos Capítulo VI (obra nueva, de gran reparación y suministros).

    — Seguimiento y realización de gestión de quejas y sugerencias

    — Control de la ejecución del contrato de Servicios de funcionamiento del Centro Aragonés Deporte

    — Control y seguimiento contrato de alquiler Casa Federaciones y Centro Medicina del Deporte. Pagos

    — Control y seguimiento de ingresos de centros

    — Subvenciones CSD para la EAM. Benasque

    — Convenio FA. Montañismo para la gestión EAM. Benasque. Addendas

    — Tramitación y modificación Orden de Precios.

    — Asesora de las otras Secciones de la Dirección General en la resolución de incidencias en el programa contable Serpa.

    — Atención a usuarios de los centros.

    — Responsable de personal propio de Casa Federaciones Deportivas

    — Seguimiento y actuaciones sobre del PD Ebro.

    Dolores Fernández Revuelta – Auxiliar administrativo

    — Tareas propias del puesto de trabajo relacionadas con las inst. dep. propias e infraestructuras

    — Manejo del programa contable Serpa:

    — Registro de facturas

    — Tramitación de documentos contables a intervención, de los capítulos II y VI, pertenecientes a obras, servicios y suministros.

    — Gestión de correo, de entradas y salidas, Notificaciones.

    — Guarda y custodia de expedientes con archivo por anualidades y su remisión al Registro General


      — Atención ocasional de teléfono, y realización de fotocopias.

      — Funciones en general propias del puesto


    — Traslado de documentos al BOA

    Federico García Rueda – Director Escuela A. del Deporte

    — Organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar el desempeño de las labores encomendadas a su área, proponiendo cuantas actuaciones favorezcan el cumplimiento de los fines de la Escuela A. del Deporte.

    — Formular los anteproyectos de programas y presupuesto que les correspondan y someterlos a consideración del Director General del Deporte.

    — Conducir sus actividades de acuerdo con los programas aprobados y las políticas que señale el Director General del Deporte, para el logro del objeto de la Escuela Aragonesa del Deporte.

    — Rendir los informes y formular los dictámenes, estudios y opiniones que le solicite el Director General del Deporte.

    — Establecer distintos mecanismos y actividades que permitan difundir la labor de la Escuela Aragonesa del Deporte, entre las entidades y agentes sociales del sistema deportivo.

    — Informar a los interesados en los asuntos de la competencia del área a su cargo.

    — Las demás que le confieran el presente Reglamento, el titular del Departamento competente en materia de deportes, el Director General del Deporte, la jefatura de servicio y otras disposiciones legales aplicables.

    — Gestión y coordinación de la calificación de los deportistas aragoneses de alto rendimiento.

    — Coordinación de eventos deportivos (Gala del Deporte, jefe delegación de Campeonatos de España, Inauguración JJEE,...)

    — Coordinación de estudios con estamentos del Gobierno de Aragón y otras entidades públicas y privadas

    — Coordinación con el CSD en materia de formación deportiva

    — Coordinación con los Servicios Comarcales de Deportes en materia de deporte municipal

    Carlos Lozano Garbala – Admvo. Escuela Aragonesa del Deporte

    — Tramitación de expedientes de actividades de formación deportiva y de calificación de deportistas aragoneses de alto rendimiento.

    — Atención al ciudadano.

    — Gestión de archivos y documentación

    — Grabación y mantenimiento de bases de datos.

    — Registros contables.

    — Gestiona el archivo en soporte convencional e informático.

    — Gestiones administrativas de tesorería

    — Maneja aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

    Elena López Sendra – Auxiliar admvo. Escuela A. del Deporte

    — Tramitación de expedientes de actividades de formación deportiva y de calificación de deportistas aragoneses de alto rendimiento

    — Atención al ciudadano

    — Gestión de archivos y documentación

    — Grabación y mantenimiento de bases de datos.

    Olga Lausín Hernando – Personal Servicios Auxiliares Casa Federaciones

    — Control de accesos y correspondencia

    — Orientación e información a los usuarios

    Milagros Hernández Bañuelos – Personal Servicios Auxiliares.

    Casa Federaciones (25% jornada completa contrato relevo)

    — Control de accesos y correspondencia

    — Orientación e información a los usuarios

    Teresa Martín Ruíz – Personal Servicios Auxiliares.

    Casa Federaciones (75% jornada completa contrato relevo)

    — Control de accesos y correspondencia

    — Orientación e información a los usuarios

    Esperanza Hdez. Lombardo – Personal E. Serv. Domésticos. Casa Federaciones

    — Limpieza (15 horas semanales).

    SERVICIO DEPORTE FEDERADO, ESCOLAR Y TECNIFICACIÓN

    Andrés Moreno Sánchez Jefe de Servicio de Federaciones, Deporte Escolar y Tecnificación.

    Fernando Abadías Vallés Auxiliar Admvo. Registro Asociaciones

    Eduardo Muñoz Ubide Jefe Sección de Federaciones

    José R. Galligo Gutrz de Teran Jefe Negociado Federaciones

    Mª Jesús Hernández Almazán Admvo. Federaciones

    Fernando Caturla Fdez de Lopa Auxiliar Admvo. Federaciones

    Juan Gallego Blanco Jefe Sección Deporte Escolar

    Ana Isla Martínez Técnico de Gestión

    25% jornada completa contrato relevo

    Asun Roy Pascual Técnico de Gestión

    75% jornada completa contrato relevo

    Joaquín Pascual Benito Jefe Negociado Deporte Escolar

    Elena Esco Minué Admvo. Deporte Escolar

    Ángel Borque Ramón Auxiliar Admvo. Deporte Escolar

    SERVICIO DEL DEPORTE FEDERADO, ESCOLAR Y TECNIFICACIÓN

    Andrés Moreno Sánchez – Jefe de Servicio de Federaciones, Deporte escolar y Tecnificación.

    — Desarrolla las competencias que corresponden a la Comunidad Autónoma en materia de Deporte

    — Coordina la promoción del deporte, incluido el deporte en edad escolar

    — Controla y planifica las actividades de formación, investigación y tecnificación deportiva, así como las actividades de competición.

    — Asume el Registro de Entidades deportivas

    — Controla la protección de la salud del deportista y la del deporte de alto nivel, a través de las Federaciones y Asociaciones deportivas en coordinación con los Servicios, Patronatos Municipales de Deportes y Comarcas.

    — Coordina el Centro de Medicina del Deporte

    — Convoca el Comité Aragonés de Disciplina Deportiva

    — Controla del Presupuesto del Servicio

    — Presenta informes al Director General en el ámbito de sus competencias

    — Elabora proyectos

    — Coordina las Secciones y Unidades a su cargo

    — Planifica Eventos de la Dirección General

    – Gala Del Deporte Aragonés

    – Mesa del Deporte en Edad Escolar

    – Elecciones Federativas

    – Comité Aragonés de Disciplina

    Sección Federaciones Deportivas

    — Subvenciones a Federaciones deportivas para actividad ordinaria: Orden de convocatoria, inclusión en Catálogo de Procedimientos, recepción y análisis de solicitudes, Comisión de Valoración de las ayudas y tramitación para el pago.

    — Seguimiento de la entrega de documentación técnica y económica de las Federaciones Deportivas Aragonesas.

    – Actas de Asambleas.

    – Impresos de licencias y de deportistas más destacados.

    – Balance económico, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Presupuesto.

    — Respuesta a escritos de federaciones deportivas, clubes, entrenadores, jueces y deportistas.

    — Elecciones a miembros de las Asambleas Generales y Presidentes de las Federaciones Deportivas Aragonesas.

    – Publicación de la Orden por la que se regulan las convocatorias de elecciones.

    – Seguimiento: recepción y visto bueno de reglamentos electorales, censos, y supervisión.

    – Tramitación de los recursos remitidos a la Junta de Garantías Electorales, recabando la documentación necesaria, y de sus resoluciones.

    – Tramitación de los documentos de pago de dietas a miembros de la Junta de Garantías Electorales.

    – Subvenciones a deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores: Orden de convocatoria, inclusión en Catálogo de Procedimientos, recepción y análisis de solicitudes, Comisión de Valoración de las ayudas y tramitación para el pago.

    — Ayudas para los Clubes Deportivos Aragoneses: Orden de convocatoria, recepción y análisis de solicitudes, Comisión de Valoración de las ayudas y tramitación para el pago.

    — Convenios de colaboración con clubes deportivos aragoneses de élite para la promoción del deporte y la difusión de la imagen de Aragón: recepción y análisis de solicitudes, seguimiento del cumplimiento del Convenio, Comisión de Valoración de las ayudas y tramitación para el pago.

    — Colaboración y asistencia como Jefe de Expedición a Campeonatos de España en Edad Escolar.

    — Comité aragonés de Disciplina Deportiva: Tramitación de los recursos recibidos, recabando la documentación necesaria, y de sus resoluciones.

    — Tramitación de los documentos de pago de dietas a miembros de la Junta de Garantías Electorales.

    C.E.T.D. de deportes de invierno de Jaca: Convenio, Comisión de Seguimiento, solicitud y tramitación de la ayuda del C.S.D., etc.

    — Colaboración con la Gala del Deporte de Aragón.

    — Asistencia a Comisión Valoración para la calificación de deportistas de alto rendimiento.

    Eduardo Muñoz Ubide – Jefe Sección Federaciones

    — Elaboración y propuesta de la Orden de Convocatoria de las Subvenciones a Federaciones deportivas para actividad ordinaria.

    — Seguimiento de la entrega de documentación técnica y económica de las Federaciones Deportivas Aragonesas.

    – Actas de Asambleas.

    – Impresos de licencias y de deportistas más destacados.

    – Balance económico, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Presupuesto.

    — Colaboración con la Gala del Deporte de Aragón.

    — Asistencia a Comisión Valoración para la calificación de deportistas de alto rendimiento.

    — Asistencia y elaboración del acta de la Comisión de Seguimiento del convenio del C.E.T.D. de deportes de invierno de Jaca.

    — Colaboración y asistencia como Jefe de Expedición a Campeonatos de España en Edad Escolar.

    — Asistencia y elaboración del acta de las reuniones del Comité aragonés de Disciplina Deportiva.

    — Elaboración de convenios de colaboración con clubes deportivos aragoneses de élite para la promoción del deporte y la difusión de la imagen de Aragón. Seguimiento del cumplimiento del Convenio y análisis de las memorias.

    — Ayudas para los Clubes Deportivos Aragoneses: Orden de convocatoria, recepción y análisis de solicitudes, convocatoria y asistencia de la Comisión de Valoración de las ayudas.

    — Subvenciones a deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores: elaboración de la Orden de convocatoria, inclusión en Catálogo de Procedimientos, recepción y análisis de solicitudes, Comisión de Valoración de las ayudas.

    — Elecciones a miembros de las Asambleas Generales y Presidentes de las Federaciones Deportivas Aragonesas.

    – Elaboración de la Orden por la que se regulan las convocatorias de elecciones.

    – Seguimiento: recepción y visto bueno de reglamentos electorales, censos, y supervisión.

    – Elaboración de actas y asistencia a las reuniones de la Junta de Garantías Electorales, recabando la documentación necesaria.

    — Respuesta a escritos de federaciones deportivas, clubes, entrenadores, jueces y deportistas.

    Seguimiento de la entrega de documentación técnica y económica de las Federaciones Deportivas Aragonesas.

    – Actas de Asambleas.

    – Impresos de licencias y de deportistas más destacados.

    – Balance económico, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Presupuesto.

    — Subvenciones a Federaciones deportivas para actividad ordinaria: Orden de convocatoria, inclusión en Catálogo de Procedimientos, recepción y análisis de solicitudes, Comisión de Valoración de las ayudas.

    — Colaboración en la elaboración de las nuevas Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de deporte.

    — Colaboración en la elaboración del borrador de la nueva Ley del Deporte de Aragón.

    — Asistencia a reuniones con Federaciones y otras entidades.

    José Ramón Galligo Gutiérrez de Terán – Jefe Negociado Federaciones Deportivas

    — Tramite de Subvenciones Capitulo IV.

    – Subvenciones a Federaciones Deportivas Aragonesas.

    – Subvenciones a Clubes Deportivos Aragoneses.

    – Subvenciones a Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento

    — Convenios de Colaboración de los Clubes Deportivos Aragoneses de élite con el Departamento de Presidencia para la promoción del deporte y la difusión de la imagen.

    — Convenio de Colaboración con el CETDI (Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno)

    — Tareas administrativas. Capitulo II

    – Registro de Facturas.

    – Realización de Documentos Contables en SHERPA.

    — Comité Aragonés de Disciplina Deportiva.

    – Recepción de recursos y control en base de datos

    – Control económico de los pagos.

    — Junta de Garantías Electorales.

    – Recepción y clasificación de la documentación del Proceso electoral

    – Apoyo en la gestión de las fechas de los calendarios electorales de los diferentes procesos electorales de las federaciones.

    – Realización de cartas de comunicación con la supervisión del Jefe de Sección.

    – Apoyo y colaboración con el Jefe de Sección del seguimiento del Proceso electoral.

    — Datos Técnicos correspondientes a las Federaciones

    – Recepción y clasificación de documentación.

    – Control en Base de datos de la documentación aportada

    – Realización de cartas de comunicación con la supervisión del jefe de Sección.

    — Registro de salida.

    — Registro interno de la Sección y Base de datos.

    — Información y atención a las Federaciones en el proceso de Subvenciones y en el proceso electoral

    — Información y atención a los Clubes Deportivos Aragoneses en la tramitación de las subvenciones y convenios.

    — Información y atención a los Deportistas en la tramitación con las Ayudas.

    María Jesús Hernández Almazán – Administrativa

    — Tramite de Subvenciones Capitulo IV.

    – Subvenciones a Federaciones Deportivas Aragonesas.

    – Subvenciones a Clubes Deportivos Aragoneses.

    – Subvenciones a Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento

    — Convenios de Colaboración de los Clubes Deportivos Aragoneses de élite con el Departamento de Presidencia para la promoción del deporte y la difusión de la imagen.

    — Convenio de Colaboración con el CETDI (Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno)

    — Tareas administrativas. Capitulo II

    – Registro de Facturas.

    – Realización de Documentos Contables en SHERPA.

    — Comité Aragonés de Disciplina Deportiva.

    – Recepción de recursos y control en base de datos

    – Control económico de los pagos.

    — Junta de Garantías Electorales.

    – Recepción y clasificación de la documentación del Proceso electoral

    – Apoyo en la gestión de las fechas de los calendarios electorales de los diferentes procesos electorales de las federaciones.

    – Realización de cartas de comunicación con la supervisión del Jefe de Sección.

    – Apoyo y colaboración con el Jefe de Sección del seguimiento del Proceso electoral.

    — Datos Técnicos correspondientes a las Federaciones

    – Recepción y clasificación de documentación.

    – Control en Base de datos de la documentación aportada

    – Realización de cartas de comunicación con la supervisión del jefe de Sección.

    — Registro de salida.

    — Registro interno de la Sección y Base de datos.

    — Información y atención a las Federaciones en el proceso de Subvenciones y en el proceso electoral

    — Información y atención a los Clubes Deportivos Aragoneses en la tramitación de las subvenciones y convenios.

    — Información y atención a los Deportistas en la tramitación con las Ayudas.

    — Información y atención a los Deportistas en la tramitación con las Ayudas.

    — Archivo capitulo IV y capitulo II

    Fernando Caturla Fernández de La Lopa – Auxiliar Admvo.

    — Tramitación administrativa Comité Aragonés de Disciplina Deportiva

    — Tramitación administrativa Junta Garantías Electorales.

    — Tramitación general subvenciones Federaciones Deportivas Aragonesas, recepción documentación, comprobación cumplimiento requisitos, notificaciones y demás apoyo en las tareas administrativas de la Sección.

    — Control datos técnicos de licencias y resultados deportivos Federaciones

    — Subvenciones Deportistas Aragoneses Alto rendimiento, recepción solicitudes, comprobación cumplimiento requisitos, notificaciones y demás apoyo en las tareas administrativas de la Sección.

    — Tramitación IBOA.

    — Realización y colaboración en otras Tareas administrativas o técnicas a instancias del Jefe de Negociado o del Jefe de la Sección.

    — Registro de Entradas y Salidas.

    — Archivo de Oficina: ordenación, organización y archivo de los expedientes administrativos y su posterior tramitación al Archivo General.

    — Correo interno y Correo externo y su tramitación administrativa. Cartas certificadas y notificación administrativa con acuses de recibo.

    Sección Deporte Escolar

    — Campeonato de Aragón de Juegos Deportivos Edad Escolar.

    — Relación con las Federaciones Deportivas para el Deporte Escolar.

    — Relación con Centros Escolares, Clubes y asociaciones deportivas participantes en Juegos Deportivos Edad Escolar.

    — Representación de fases nacionales de Juegos Deportivos Edad Escolar

    — Control y distribución de Material deportivo.

    — Control y distribución de premios y trofeos.

    — Disciplina Deportiva en Edad Escolar.

    — Mantenimiento de la página Web de Juegos Deportivos Edad Escolar.

    — Contacto e información a los Medios de Comunicación.

    Juan Francisco Gállego Blanco – Jefe Sección Deporte Escolar

    — Elaboración y propuesta de la Orden de Convocatoria de los JJEE (Bases Generales )

    — Elaboración, Propuesta y seguimiento de las Normativas de participación en los juegos Escolares. Modificación d acuerdo con los responsables técnicos de la federación. Inclusión en la Web.

    — Elaboración, seguimiento y control de los calendarios deportivos de la competición de la provincia de Zaragoza en combinación con las Federaciones Deportivas Aragonesas

    — Seguimiento de los recursos presentados ante el Comité Provincial de Disciplina escolar

    — Organización, planificación y control de la participación de los equipos aragoneses en los campeonatos de España en edad escolar.

    — Secretaría general en las jornadas de Campeonatos de España celebrados en Aragón.

    — Asistencia como Jefe de Expedición a los Campeonatos de España con las Selecciones Aragonesas.

    — Realización y control de la Gestión Técnica de la Fase Final del Campeonato de España en Edad Escolar los años que procedan

    — Gestión de la página Web http://deporteescolar.aragon.es

    — Elaboración de convenios

    — Planificación, desarrollo y ejecución de actos. Inauguración anual de los Juegos Escolares

    — Elaboración Propuesta y seguimiento de

    – Subvenciones (Capitulo IV)

    – Contratos (Capitulo II)

    — Control y Seguimiento de la afiliación y liquidación a la Mutua Aseguradora

    — Asistencia a reuniones con federaciones y otras entidades

    — Asistencia a Jornadas, Reuniones y Asambleas programadas por el Consejo Superior de Deportes en representación de la Dirección General de Deportes

    Asun Roy Pascual – Técnico de Gestión

    — Elaboración de propuestas, seguimiento administrativo y contable, así como control de Subvenciones (Capítulo IV) para las Federaciones Aragonesas para el desarrollo de los Juegos Escolares y Selecciones de los Campeonatos de España en Edad Escolar.

    — Elaboración de propuestas, prescripciones técnicas, etc., así como el seguimiento administrativo y control económico de los expedientes de Contratos (Capítulo II):

    — Seguimiento económico de los Convenios realizados con los Patrocinadores de los Juegos Deportivos en Edad Escolar.

    — Informes económicos de la ejecución del presupuesto de la Sección.

    — A requerimiento del Jefe de Sección, colaboración con tareas organizativas relacionadas con los Campeonatos de España organizados por nuestra Comunidad.

    — Atención e información a los participantes, tramitación y control de documentación relacionado con el Programa de Juegos Escolares.

    — Asistencia como Jefe de Expedición a los Campeonatos de España con las Selecciones Aragonesas

    — Secretaría general en las jornadas de Campeonatos de España celebrados en Aragón.

    Joaquín Pascual Benito – Jefe Negociado Deporte Escolar

    — Elaboración y propuestas de modificaciones presupuestarias por generación de crédito.

    — Realización de documentos contables de Pagos a Justificar de Huesca y Teruel para Juegos Escolares de Aragón.

    — Realización de solicitudes de Certificados de Hacienda, Seguridad Social y D.G.A., de estar al corriente en las obligaciones Tributarias las Entidades solicitantes de subvenciones.

    — Solicitudes de presupuestos para las valoraciones económicas de desplazamientos en autobús de deporte especial y desplazamientos de los Campeonatos de Aragón.

    — Elaboración de Propuestas, Órdenes, Seguimiento administrativo y contable, así como control de Subvenciones (Capítulo IV) para Federaciones Aragonesas para el desarrollo de los Juegos Escolares y Selecciones Cº España en Edad Escolar.

    — Secretaría general en las jornadas de Campeonatos de España celebrados en Aragón.

    Elena Esco Minué – Admvo. Deporte Escolar

    — Atención e información a los participantes, tramitación y control de documentación relacionado con el Programa de Juegos Escolares.

    — Colaboración a instancias del Jefe de Sección o Jefe de Negociado en la elaboración de Propuestas, Órdenes, Seguimiento administrativo y contable, así como control de Subvenciones (Capítulo IV) para Federaciones Aragonesas para el desarrollo de los Juegos Escolares y Selecciones Cº España en Edad Escolar.

    — Inscripciones en el programa del Consejo Superior de Deportes de las Selecciones Aragonesas.

    — Secretaría general en las jornadas de Campeonatos de España celebrados en Aragón.

    — Realización de documentación Administrativa (Actas Recepción, Informes, etc.), Seguimiento y control de gastos en Bienes y Servicios (Capítulo II).

    — Otros:

    – Confección de la Estadística de los Juegos Escolares (equipos, participantes, entidades, partidos, jornadas, etc,…)

    – Control en Base de Datos de Subvenciones y Capítulo II.

    – Realización de cartas de comunicación, subvenciones, adjudicación de contratos, etc.

    – Archivo del Capítulo II y IV.

    – Realización de Notificaciones y Certificaciones (Capítulo IV).

    – Realización de Documentos Contables y Registro de Facturas y Resoluciones.

    – Realización de solicitudes de Certificados de Hacienda, Seguridad Social y D.G.A., de estar al corriente en las obligaciones Tributarias las Entidades solicitantes de subvenciones.

    – Desarrollo y ejecución de actos. Inauguración anual de los Juegos Escolares. Cartas a deportistas, invitados, premiados…

    — Realización o colaboración en otras tareas administrativas o técnicas a instancias del Jefe de la Sección o del Negociado

    — Realización de Documentos Contables ADO y Registro de Facturas y Resoluciones.

    Ángel Borque Ramón – Auxiliar Admvo. Deporte Escolar

    — Atención e información a los participantes, tramitación y control de documentación relacionado con el Programa de Juegos Escolares.

    — Realización del registro

    — Control de la petición y recepción de material para equipar a las Selecciones Aragonesas participantes en los Campeonatos de España.

    — Inscripciones en el programa del Consejo Superior de Deportes de las Selecciones Aragonesas.

    — Secretaría general en las jornadas de Campeonatos de España celebrados en Aragón.

    — Difusión y tramitación de la documentación establecida para la participación en los Juegos Escolares.

    — Tramitación, seguimiento, control económico y liquidación de seguro deportivo de todos los participantes a través de la mutualidad deportiva.

    — Realización o colaboración en otras tareas administrativas o técnicas a instancias del Jefe de la Sección

    — Distribución de material deportivo a participantes (individuales y equipos), a Federaciones y a Clubes, en los Juegos Escolares y Cº España en Edad Escolar.

    — Confección y elaboración de certificados a participantes equipos y entidades.

    — Realización o colaboración en otras tareas administrativas o técnicas a instancias del Jefe de la Sección o del Negociado

    Jefe de Negociado del Registro de Asociaciones – Pendiente de nombramiento

    — Asume sus funciones provisionalmente el Auxiliar del Registro bajo el Control del Jefe del Servicio

    Fernando Abadías Vallés – Auxiliar del Registro de Asociaciones

    — Regula el Registro General de Asociaciones Deportivas.

    — Trámite de documentos.

    — Aprobación e inscripción, o denegación, mediante resolución motivada de todos los Clubes Deportivos Elementales, Clubes Deportivas Básicos, Sociedades Anónimas Deportivas, Entidades o grupos de acción deportiva y Federaciones Aragonesas que desarrollen sus actividades, con carácter principal o secundario, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

    — Inscripción de las normas estatutarias y reglamentarias de los Clubes deportivos y demás asociaciones deportivas aragonesas, así como sus modificaciones.

    — Inscripción de los acuerdos de aprobación o modificación de Estatutos o Reglamentos, y las incidencias que posteriormente se produzcan.

    — Inscripción de cualquier variación en los datos consignados en el Registro.

    — Organizar y custodiar los libros del Registro o soportes informáticos que los sustituyan.

    — Gestión de los libros del Registro o soportes informáticos que los sustituyan.

    — Cancelación de la inscripción de las Asociaciones Deportivas con resolución motivada cuando concurra alguna de las causas legalmente previstas de extinción de las mismas.

    — Control, custodia y archivo de toda la documentación concerniente con las cuatros secciones de que consta el Registro de Asociaciones Deportivas:

    — Control, custodia y archivo del régimen documental del Registro de Asociaciones y que es:

    — Realización y control de todos los asientos que se realizan en el Registro de inscripción y cancelación.

    — Renovación Certificado de Identidad Deportiva

    — Preparación y envío de Certificados relativos con los datos existentes en el Registro.

    — Tramitador Digital de Expedientes (TED).

    — Trámite publicaciones BOA

    Centro de Medicina del Deporte

    José María Echavarri Gremaud – Director Centro de M. del Deporte. Médico

    — Funciones propias del puesto

    Juan José Lacleta Almolda – Médico Centro de M. del Deporte

    — Funciones propias del puesto

    Fermín Layús Pontaque – ATS Centro de M. del Deporte

    — Funciones propias del puesto

    Julia Quílez Sáez de Viteri – ATS Centro de M. del Deporte

    — Funciones propias del puesto

    José Ramón Gago Galindo –Técnico de Gestión. Centro de M. Deporte

    — Funciones propias del puesto

    Zaragoza, a 20 de mayo de 2014.

La Consejera de Educación,

Universidad, Cultura y Deporte

DOLORES SERRAT MORÉ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664