Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 615/17, relativa al estudio de la afección en los tiempos de recorrido de las paradas facultativas, acordado entre el Gobierno de Aragón y Renfe.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:146 (IX Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al estudio de la afección en los tiempos de recorrido de las paradas facultativas, acordado entre el Gobierno de Aragón y Renfe.


ANTECEDENTES

Desde el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda se ha manifestado a este grupo parlamentario que se ha mantenido una reunión con Renfe en la que se acordó la realización de un estudio de la afección en los tiempos de recorrido de las paradas facultativas, en relación con la Proposición no de Ley que se aprobó en las Cortes de Aragón relativa a las paradas facultativas de los servicios de ferrocarril en la estación de La Puebla de Valverde.

Por lo expuesto, esta Diputada formula la siguiente


PREGUNTA

¿Se ha procedido a la realización del estudio de la afección en los tiempos de recorrido, en relación con la Proposición no de Ley que se aprobó en las Cortes de Aragón relativa a las paradas facultativas de los servicios de ferrocarril en la estación de la Puebla de Valverde?

En caso de respuesta afirmativa, ¿cuál es resultado de dicho estudio?

En caso de respuesta negativa, ¿cuándo se va a llevar a cabo?

Zaragoza, 17 de marzo de 2017.


La Diputada

ANA MARÍN PÉREZ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664