PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
La Mesa de las Cortes, en sesión celebrada el día 3 de marzo de 2005, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 264/05, relativa a ayudas a la creación de empleo en la empresa «Brilen» en Barbastro, formulada al Consejero de Economía, Hacienda y Empleo por el Diputado de la Agrupación Parlamentaria Izquierda Unida de Aragón (G.P. Mixto) Sr. Barrena Salces, para su respuesta escrita.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 3 de marzo de 2005.
El Presidente de las Cortes
FRANCISCO PINA CUENCA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
D. Adolfo Barrena Salces, Diputado de la Agrupación Parlamentaria Izquierda Unida de Aragón (Grupo Parlamentario Mixto), de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a ayudas a la creación de empleo en la empresa «Brilen» en Barbastro.
PREGUNTA
¿Tiene constancia la Diputación General de que la empresa «Brilen» de Barbastro haya recibido algún tipo de ayuda o incentivo económico por la creación de puestos de trabajo, o por la transformación de contratos temporales en indefinidos? En caso afirmativo, ¿qué tipo de ayuda, qué cuantía y en qué fecha?
¿De cuántos despidos de trabajadores, así como prejubilaciones, tiene información la Diputación General que dicha empresa ha realizado en los últimos tres años?
¿Tiene constancia la Diputación General de que el Grupo «SANCA» haya recibido en Aragón algún tipo de ayuda o incentivo económico por la creación de puestos de trabajo, o por la transformación de contratos temporales en indefinidos? En caso afirmativo, ¿qué tipo de ayuda, qué cuantía, y en qué fecha?
¿De cuántos despidos de trabajadores, así como prejubilaciones, tiene información la Diputación General que el Grupo «SANCA» ha realizado en Aragón en los últimos cinco años?
Zaragoza, 28 de febrero de 2005.
El Diputado
ADOLFO BARRENA SALCES