Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 381/18, relativa al Servicio de Remisión de Documentos para las Administraciones locales.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:244 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Patricia Luquin Cabello, Diputada de la Agrupación Parlamentaria de Izquierda Unida de Aragón, de acuerdo con lo establecido en el artículo 263 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Presidencia, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al Servicio de Remisión de Documentos para las Administraciones Locales.
ANTECEDENTES
El Gobierno de Aragón dispone de una plataforma para la remisión de documentos por parte de las entidades locales denominada «Servicio de Remisión de Documentos». Dicha plataforma presenta continuos errores en el momento de proceder a la firma de los documentos para su remisión, así como en el modo de acceso a través de los certificados digitales. Todos estos fallos hacen que se retrase el trabajo del personal que debe remitir toda esta información, lo que claramente supone una pérdida de tiempo.
Por todo lo cual, se presentan las siguientes
PREGUNTAS
¿Tiene conocimiento su departamento de estos problemas? Y ¿qué medidas concretas piensa adoptar su departamento para solventar estas incidencias y en qué plazo de tiempo?
Zaragoza, a 17 de abril de 2018.
La Diputada
PATRICIA LUQUIN CABELLO