Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Aprobadas
Aprobación por la Comisión de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Proposición no de Ley núm. 11/12, sobre la creación de un Archivo de la Música Popular Aragonesa.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:50 (VIII Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
De conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón de la Proposición no de Ley núm. 11/12, sobre la creación de un Archivo de la Música Popular Aragonesa, que ha sido aprobada por la Comisión de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2012.
Zaragoza, 2 de marzo de 2012.
El Presidente de las Cortes
JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA
La Comisión de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2012, con motivo del debate de la Proposición no de Ley núm. 11/12, sobre la creación de un Archivo de la Música Popular Aragonesa, ha acordado lo siguiente:
«Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a continuar trabajando en la documentación, investigación y archivo de la música popular aragonesa que recopile las grabaciones, partituras, cancioneros y documentos complementarios (catálogos, libretos, bibliografía y hemerografía, entre otros) de los aragoneses que hayan interpretado o compuesto música o escrito textos para ella y facilitar su puesta a disposición de la ciudadanía en general y personas interesadas en el estudio.»
Zaragoza, 2 de marzo de 2012.
El Presidente de la Comisión
RAMÓN CELMA ESCUÍN