Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 1810/16, relativa a la lista de espera para la realización de pruebas diagnósticas en el C.H. de A.R. Moncayo de Tarazona, correspondientes al mes de julio de 2016.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:107 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Carmen María Susín Gabarre, del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a la lista de espera para la realización de pruebas diagnósticas en el C.H. de A.R. Moncayo de Tarazona, correspondientes al mes de julio de 2016.
ANTECEDENTES
En la página del SALUD no aparecen reflejadas las listas de espera correspondientes a las pruebas diagnósticas.
PREGUNTA
¿Cuál es el registro de demanda y la lista de espera de pruebas diagnósticas, por especialidades en el C.H. de A.R. Moncayo de Tarazona, correspondiente al mes de julio de 2016?
Zaragoza, 16 de septiembre de 2016.
La Diputada
CARMEN M.ª SUSÍN GABARRE