Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 453/16, relativa a los futuros usos del edificio de los Juzgados de plaza del Pilar de Zaragoza.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:58 (IX Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
La Mesa de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2016, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 453/16, relativa a los futuros usos del edificio de los Juzgados de plaza del Pilar de Zaragoza, formulada al Gobierno de Aragón por la Diputada del G.P. Aragonés Sra. Herrero Herrero, para su respuesta escrita.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 2 de marzo de 2016.
El Presidente de las Cortes
ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
D.ª María Herrero Herrero, Diputada del Grupo Parlamentario Aragonés, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Gobierno de Aragón, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a los futuros usos del edificio de los Juzgados de Plaza del Pilar de Zaragoza.
ANTECEDENTES
Tras el traslado de los juzgados de Zaragoza a la Ciudad de la Justicia (Edificios Vidal de Canellas y Fueros de Aragón), el edificio que albergaba los antiguos juzgados de la ciudad en Plaza del Pilar, siguen vacíos y sin uso.
PREGUNTA
¿Qué usos tiene previstos el Gobierno de Aragón y en qué plazos para el edificio donde se ubicaron los Juzgados de Zaragoza en Plaza del Pilar?
Zaragoza, 29 de febrero de 2016.
La Diputada
MARÍA HERRERO HERRERO