PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
Al amparo de lo establecido en el artículo 201.4 del Reglamento de la Cámara, he admitido a trámite las enmiendas presentadas por los Grupos Parlamentarios Socialista y Chunta Aragonesista a la Proposición no de Ley núm. 2/11-VIII, sobre garantizar la independencia del poder legislativo, publicada en el BOCA núm. 5, de 26 de agosto de 2011, cuyos textos se insertan a continuación.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 28 de septiembre de 2011.
El Presidente de las Cortes
JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA
ENMIENDA NÚM. 1
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
D. Javier Sada Beltrán, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, al amparo de lo establecido en el artículo 201.3 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula la siguiente enmienda a la Proposición no de Ley núm. 2/11-VIII, sobre garantizar la independencia del poder legislativo.
ENMIENDA DE MODIFICACIÓN
En el punto 4 de la Proposición no de Ley, sustituir «a la estructura del Gobierno de Aragón» por «al Gobierno de Aragón».
MOTIVACIÓN
Se considera más adecuado.
Zaragoza, 27 de septiembre de 2011.
El Portavoz
JAVIER SADA BELTRÁN
ENMIENDA NÚM. 2
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
D.ª Nieves Ibeas Vuelta, Portavoz del Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista (CHA), al amparo de lo establecido en el artículo 201.3 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula la siguiente enmienda a la Proposición no de Ley núm. 2/11-VIII, sobre garantizar la independencia del poder legislativo.
ENMIENDA DE ADICIÓN
Añadir al término del punto 4.º el texto siguiente:
«, cumpliendo así con las recomendaciones del Informe elaborado por los Servicios Jurídicos de las Cortes de Aragón a este respecto, y firmado con fecha 5 de agosto de 2011».
MOTIVACIÓN
Por considerarlo conveniente.
En el Palacio de la Aljafería, a 28 de septiembre de 2011.
La Portavoz
NIEVES IBEAS VUELTA