Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 465/17, relativa al programa de actividades programado desde el Instituto Aragonés de la Mujer, para llevar a cabo en los centros escolares a lo largo del año 2017.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:143 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al programa de actividades programado desde el Instituto Aragonés de la Mujer, para llevar a cabo en los centros escolares a lo largo del año 2017.
ANTECEDENTES
Desde el Instituto Aragonés de la Mujer se trabaja en un programa de actividades para fomentar la presencia de las mujeres en áreas científicas que se desarrollarán a lo largo del presente curso escolar en centros de nuestra Comunidad Autónoma.
Por lo expuesto, esta Diputada presenta la siguiente
PREGUNTA
¿En qué fecha prevé el Gobierno de Aragón la conclusión del programa de actividades que se está elaborando desde el Instituto Aragonés de la Mujer para fomentar la presencia de las mujeres en áreas científicas?
¿Qué actividades concretas se van a llevar a cabo en dicho programa, en qué centros escolares de nuestra Comunidad y en qué fechas?
Zaragoza, 28 de febrero de 2017.
La Diputada
ANA MARÍN PÉREZ