Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 814/17, relativa a la realización, por parte del Gobierno de Aragón, de un estudio de viabilidad del centro de día de Alcañiz.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:162 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a la realización, por parte del Gobierno de Aragón, de un estudio de viabilidad del centro de día de Alcañiz.
ANTECEDENTES
El pasado día 26 de octubre de 2016, la Comisión de Ciudadanía y Derechos Sociales aprobó la Proposición no de Ley 311/16, cuyo punto primero decía textualmente: «Realizar un estudio de viabilidad del Centro de Día de Alcañiz en un plazo máximo de un mes».
Por lo expuesto, esta Diputada formula la siguiente
PREGUNTA
¿Ha cumplido el Gobierno de Aragón con el texto de la Proposición no de Ley 311/16, aprobada por la Comisión de Ciudadanía y Derechos Sociales, y, en consecuencia, ha realizado el estudio de viabilidad del centro de día de Alcañiz?
En caso de respuesta afirmativa, ¿a qué conclusiones se llega en dicho estudio de viabilidad?
En caso de respuesta negativa, ¿cuáles son los motivos principales por los que no se ha llevado a cabo el estudio de viabilidad aprobado por estas Cortes?
Zaragoza, 16 de mayo de 2017.
La Diputada
ANA MARÍN PÉREZ