Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Respuestas
Respuesta escrita del Consejero de Educación, Cultura y Deporte a la Pregunta núm. 438/20, relativa al inicio del próximo curso escolar en el IES Santa Emerenciana de Teruel (BOCA 67, de 21 de julio de 2020).
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:76 (X Legislatura)
La escolarización del curso escolar 2020-2021 se ha regulado según lo dispuesto principalmente en la siguiente normativa:
- Decreto 30/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la escolarización de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Orden ECD/119/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes públicos en el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, y en centros docentes públicos y privados concertados de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2020/2021, modificada por la ORDEN ECD/363/2020, de 5 de mayo.
- Decreto-Ley 2/2020, de 28 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas adicionales para responder al impacto generado por el Covid-19 en la Comunidad Autónoma de Aragón.
El proceso de escolarización realizado durante los meses de marzo a julio de 2020, el IES Santa Emerenciana de Teruel, contará con un total:
1º ESO | A | 18 |
B | 22 (7 PAI) |
C | 22 (5 PAI) |
D | 18 |
1º PAI | 12 |
2º ESO | A | 21 |
B | 20 (7 PMAR) |
C | 20 (4 PMAR) |
 | D | 20 |
 | 1º PMAR | 11 |
3º ESO | A | 24 |
B | 25 (4 PMAR) |
C | 24 (3 PMAR) |
1º PMAR | 7 |
4º ESO | A | 21 |
B | 20 |
C ( Agrupado) | 13 |
Zaragoza, 8 de septiembre de 2020.
El Consejero de Educación, Cultura y Deporte
FELIPE FACI LÁZARO