Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - En tramitación - En Pleno
Enmienda presentada a la Proposición no de Ley núm. 30/15, sobre la modificación del Real Decreto 43/2015, que ordena las enseñanzas universitarias.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:315 (VIII Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
Al amparo de lo establecido en el artículo 201.4 del Reglamento de la Cámara, he admitido a trámite la enmienda presentada por el G.P. Popular a la Proposición no de Ley núm. 30/15, sobre la modificación del Real Decreto 43/2015, que ordena las enseñanzas universitarias, publicada en el BOCA núm. 312, de 27 de febrero de 2015, cuyo texto se inserta a continuación.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 25 de febrero de 2015.
El Presidente de las Cortes
JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
D.ª María José Ferrando Lafuente, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, al amparo de lo establecido en el artículo 201.3 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula la siguiente enmienda a la Proposición no de Ley núm. 30/15, relativa a la modificación del Real Decreto 43/2015, que ordena las enseñanzas universitarias.
ENMIENDA DE MODIFICACIÓN
Al punto 2 de la Proposición no de Ley, que quedaría redactado como sigue:
«2. Adoptar, de acuerdo con la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y la comunidad educativa, medidas de apoyo que mejoren la calidad de la enseñanza pública universitaria.»
MOTIVACIÓN
Más adecuado.
Zaragoza, 24 de febrero de 2015.
La Diputada
MARÍA JOSÉ FERRANDO LAFUENTE
V.º B.º
El Portavoz
ANTONIO TORRES MILLERA