Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 106/17, relativa al grado de cumplimiento de la Moción núm. 37/16, relativa a las Oficinas de Atención al Consumidor.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:130 (IX Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al grado de cumplimiento de la Moción núm. 37/16, relativa a las Oficinas de Atención al Consumidor.


ANTECEDENTES

El Pleno de las Cortes de Aragón aprobó, en sesión celebrada los días 29 y 30 de septiembre de 2016, la Moción núm. 37/16, relativa a las Oficinas de Atención al Consumidor.

Por lo expuesto, esta Diputada formula la siguiente


PREGUNTA

¿Cuál es el grado de cumplimiento del contenido de la Moción núm. 37/16, aprobada en la sesión plenaria celebrada los días 29 y 39 de septiembre de 2016?

¿Qué actuaciones concretas ha puesto en marcha el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, para llevar a cabo las medidas que en dicha Moción se contenían?

Zaragoza, 12 de enero de 2017.


La Diputada

ANA MARÍN PÉREZ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664