Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 464/16, relativa a las causas jurídicas que han provocado la rescisión del contrato para la construcción del hospital de Alcañiz.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:58 (IX Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

La Mesa de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2016, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 464/16, relativa a las causas jurídicas que han provocado la rescisión del contrato para la construcción del hospital de Alcañiz, formulada al Consejero de Sanidad por la Diputada del G.P. Aragonés Sra. Zapater Vera, para su respuesta escrita.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 2 de marzo de 2016.


El Presidente de las Cortes

ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA


A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

D.ª Berta Zapater Vera, Diputada del Grupo Parlamentario Aragonés, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las causas jurídicas que han provocado la rescisión del contrato para la construcción del Hospital de Alcañiz.


ANTECEDENTES

El nuevo Gobierno de Aragón decidió romper el contrato para la construcción del Hospital de Alcañiz.


PREGUNTA

¿Cuáles han sido las causas jurídicas en las que se han basado para romper legalmente el contrato?

Zaragoza, 29 de febrero de 2016


La Diputada

BERTA ZAPATER VERA

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664