Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Aprobadas

Aprobación por la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes de la Proposición no de Ley núm. 304/12, sobre las ayudas para impulsar la rehabilitación aislada en la Comunidad Autónoma.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:96 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

De conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón de la Proposición no de Ley núm. 304/12, sobre las ayudas para impulsar la rehabilitación aislada en la Comunidad Autónoma, que ha sido aprobada por la Comisión de Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2012.

Zaragoza, 31 de octubre de 2012.


El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA


La Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2012, con motivo del debate de la Proposición no de Ley núm. 304/12, sobre las ayudas para impulsar la rehabilitación aislada en la Comunidad Autónoma, ha acordado lo siguiente:

«Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a:

1. Que cumpla con su objetivo de intentar incluir en el Presupuesto de 2013 algún tipo de incentivos para impulsar la rehabilitación de edificios y viviendas en el medio rural.

2. Continuar las gestiones con el Ministerio de Fomento encaminadas a obtener las partidas económicas necesarias para cumplir con los compromisos adquiridos en materia de rehabilitación de viviendas, así como a seguir trabajando, conjuntamente con el Ministerio de Fomento y desde el Plan de Vivienda Social de Aragón, con el fin de facilitar la rehabilitación en la Comunidad, fomentar la construcción y crear empleo.»

Zaragoza, 31 de octubre de 2012.


El Presidente de la Comisión

FERNANDO GALVE JUAN

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664