Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 510/18, relativa a las obras de Urgencias de Hospital San Jorge y del Centro de Salud Los Olivos y el proyecto del Centro de Salud del Perpetuo Socorro.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:254 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES
Patricia Luquin Cabello, Diputada de la Agrupación Parlamentaria de Izquierda Unida de Aragón, de acuerdo con lo establecido en el artículo 263 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las obras de Urgencias de Hospital San Jorge y del Centro de Salud Los Olivos y el proyecto del Centro de Salud del Perpetuo Socorro.
ANTECEDENTES
En la visita que realizó el Consejero de Sanidad el pasado noviembre a Huesca, declaró que las previsiones para realizar la obras de reformas de Urgencias del Hospital San Jorge estarían terminadas en un año y medio, que el Centro de Salud de los Olivos ya tenía la adjudicación de la obra, y que las del Centro de Salud de Perpetuo Socorro comenzarían este año.
Después de 6 meses en Huesca nos encontramos que, en el Hospital San Jorge solamente se han hecho unas catas del terreno, que del Centro de Salud de los Olivos han vallado el solar y el del Perpetuo Socorro desde hace meses no sabemos nada.
Por todo lo cual se presenta la siguiente
PREGUNTA
¿Qué plazos tiene previsto su Departamento para comenzar realmente las obras de Urgencias de Hospital San Jorge y del Centro de Salud Los Olivos? ¿Cuándo se tendrá redactado el proyecto del Centro de Salud del Perpetuo Socorro? ¿Se prevé sacarlo a licitación este año? ¿Qué razones hay para que no se hagan todos los procesos con más celeridad?
Zaragoza, 30 de mayo de 2018.
La Diputada
PATRICIA LUQUIN CABELLO