Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 1268/16, relativa al apoyo del Gobierno de Aragón a los municipios que quieran contar con un Consejo de Juventud Local.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:86 (IX Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

La Mesa de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada el día 8 de junio, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 1268/16, relativa al apoyo del Gobierno de Aragón a los municipios que quieran contar con un Consejo de Juventud Local, formulada a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales por la Diputada del G.P. Popular Sra. Marín Pérez, para su respuesta escrita.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 8 de junio de 2016.


El Presidente de las Cortes

ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA


A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al apoyo del Gobierno de Aragón a los municipios que quieran contar con un Consejo de Juventud Local.


ANTECEDENTES

La Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales anunció en sede parlamentaria el apoyo del Gobierno de Aragón a los municipios que quieran contar con un Consejo de Juventud Local.

Por lo expuesto, esta Diputada formula la siguiente


PREGUNTA

¿Ha iniciado el Gobierno de Aragón contactos con los diferentes municipios de nuestra Comunidad Autónoma para valorar el número de corporaciones que desean contar con un Consejo de Juventud Local?

En caso afirmativo, ¿cuántos municipios han manifestado su deseo de contar con un Consejo de Juventud Local?

Zaragoza, 31 de mayo de 2016.


La Diputada

ANA MARÍN PÉREZ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664