Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 439/15-IX, relativa al equipamiento de las nuevas infraestructuras educativas.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:21 (IX Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
La Mesa de las Cortes Aragón, en sesión celebrada el día 21 de octubre de 2015, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 439/15-IX, relativa al equipamiento de las nuevas infraestructuras educativas, formulada a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte por la Diputada del G.P. Popular Sra. Ferrando Lafuente, para su respuesta escrita.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 21 de octubre de 2015.
El Presidente de las Cortes
ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
María José Ferrando Lafuente, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al equipamiento de las nuevas infraestructuras educativas.
ANTECEDENTES
El actual curso escolar 2015-2016 cuenta con nuevas infraestructuras educativas que deben equiparse adecuadamente para un mejor confort, aprovechamiento y adquisición de conocimiento por parte de los alumnos.
A fecha de hoy, todavía algunos centros de nueva construcción no están equipados siquiera con lo mínimo para desarrollar las clases con normalidad (mesas, sillas, pizarras, etc.) tal y como ocurre en los nuevos centros de Infantil y Primaria de Rosales del Canal y María de Huerva.
Por lo expuesto, esta Diputada formula la siguiente:
PREGUNTA
¿Cuándo tiene previsto Gobierno de Aragón equipar adecuadamente estos nuevos de centros de María de Huerva y Rosales del Canal?
Zaragoza, 15 de octubre de 2015.
La Diputada
MARÍA JOSÉ FERRANDO LAFUENTE