Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 1583/16, relativa al tratamiento antiviral ambulatorio para personas presas en la comunidad autónoma.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:100 (IX Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
La Mesa de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada el día 31 de agosto de 2016, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 1583/16, relativa al tratamiento antiviral ambulatorio para personas presas en la comunidad autónoma, formulada al Consejero de Sanidad por la Diputada del G.P. Podemos Aragón Sra. Cabrera Gil para su respuesta escrita.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 31 de agosto de 2016.
El Presidente de las Cortes
ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
ltxaso Cabrera Gil, Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Aragón, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejería de Sanidad, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al tratamiento antiviral ambulatorio para personas presas en la comunidad autónoma.
ANTECEDENTES
Respecto de la situación de suministración y tratamiento de los antivirales de acción directa a las personas presas en la Comunidad Autónoma de Aragón se solicita la respuesta a la siguiente
PREGUNTA
¿Cuántas personas presas han recibido el tratamiento con antivirales de acción directa de última generación de manera ambulatoria en el centro penitenciario, en coordinación con el hospital de referencia? ¿Qué tipo de terapias se han seguido?
Zaragoza, 28 de julio de 2016.
La Diputada
ITXASO CABRERA GIL