Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Respuestas

Respuesta escrita a la Pregunta núm. 174/14, relativa a los alumnos aragoneses que son beneficiarios de una Beca Erasmus para el curso 2013-2014.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:221 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón de la respuesta escrita de la Sra. Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte a la Pregunta núm. 174/14, relativa a los alumnos aragoneses que son beneficiarios de una Beca Erasmus para el curso 2013-2014, formulada por la Diputada del G.P. Socialista Sra. Pérez Esteban, publicada en el BOCA núm. 214, de 7 de febrero de 2014.

    Zaragoza, 13 de marzo de 2014.

El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA

    En primer lugar, hay que tener en cuenta que el Gobierno de Aragón no es el competente en la convocatoria de las becas Erasmus y, por tanto, no es conocedor directo del número de aragoneses (residentes o no en Aragón) beneficiarios de ésta. No obstante, si la pregunta hace referencia a las becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional que convoca el Gobierno de Aragón desde hace ya una década, la respuesta relativa al número de alumnos aragoneses que fueron beneficiarios de una Beca complementaria Erasmus en el curso 2012-2013 es de 206.

    Zaragoza, 24 de febrero de 2014.

La Consejera de Educación,

Universidad, Cultura y Deporte

DOLORES SERRAT MORÉ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664