Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 1214/17, relativa a las medidas que el Gobierno de Aragón ha puesto en marcha para agilizar los trámites administrativos en la atención a las personas con discapacidad.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:188 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las medidas que el Gobierno de Aragón ha puesto en marcha para agilizar los trámites administrativos en la atención a las personas con discapacidad.
ANTECEDENTES
El Gobierno de Aragón manifestó que iba a agilizar los trámites administrativos en la atención a las personas con discapacidad.
Por lo expuesto, esta Diputada formula la siguiente
PREGUNTA
¿Qué medidas concretas ha puesto en marcha el Gobierno de Aragón, que han permitido agilizar los trámites administrativos en la atención a las personas con discapacidad?
Zaragoza, 28 de septiembre de 2017
La Diputada
ANA MARÍN PÉREZ