Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
Textos en tramitación - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas que se formulan
Pregunta núm. 121/97, relativa a las visitas realizadas a distintas empresas aragonesas.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:95 (IV Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGON
La Mesa de las Cortes, en sesión celebrada el día 3 de marzo de 1997, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 121/97, formulada al Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Fomento, para su respuesta escrita, por el Diputado del G.P. Socialista Sr. Ortiz de Landázuri Solans, relativa a las visitas realizadas a distintas empresas aragonesas.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 190.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 3 de marzo de 1997.
El Presidente de las Cortes
EMILIO EIROA GARCIA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGON:
D. Roberto Ortiz de Landázuri Solans, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Fomento, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las visitas realizadas a distintas empresas aragonesas.
ANTECEDENTES
Recientemente, el Consejero de Economía, Hacienda y Fomento de la Diputación General de Aragón, Rafael Zapatero González, ha mantenido una serie de encuentros con el personal de varias empresas e industrias aragonesas.
Por todo ello se presenta la siguiente
PREGUNTA
¿Cuáles son los criterios que se han seguido en el Departamento de Economía, Hacienda y Fomento para decidir qué industrias y empresas de la Comunidad Autónoma de Aragón debían ser visitadas por el Sr. Consejero? ¿Cuáles son las empresas aragonesas visitadas por el Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Fomento durante el período de 1996?
Zaragoza, 26 de febrero de 1997.
El Diputado
ROBERTO ORTIZ DE LANDAZURI SOLANS