Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - En tramitación - En Pleno

Enmiendas presentadas a la Proposición no de Ley núm. 89/11-VIII, sobre la permanencia de los estudios de Medicina en el campus de Huesca.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:27 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

Al amparo de lo establecido en el artículo 201.4 del Reglamento de la Cámara, he admitido a trámite las enmiendas presentadas por los Grupos Parlamentarios Chunta Aragonesista y Socialista a la Proposición no de Ley núm. 89/11-VIII, sobre la permanencia de los estudios de Medicina en el campus de Huesca, publicada en el BOCA núm. 17, de 7 de noviembre de 2011, cuyos textos se insertan a continuación.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 14 de diciembre de 2011.


El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA


ENMIENDA NÚM. 1

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Gregorio Briz Sánchez, Diputado del Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista (CHA), al amparo de lo establecido en el artículo 201.3 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula la siguiente enmienda a la Proposición no de Ley núm. 89/11-VIII, sobre la permanencia de los estudios de medicina en el campo de Huesca.


ENMIENDA DE MODIFICACIÓN

En la Proposición no de Ley, después de «… actualmente,» hasta el final del punto primero, cambiar por el siguiente texto:

«ampliando la oferta actual, para garantizar la realización del grado completo de Medicina.»


MOTIVACIÓN

Por considerarlo adecuado.

En el Palacio de la Aljafería, a 13 de diciembre de 2011.


El Diputado

GREGORIO BRIZ SÁNCHEZ

V.º B.º

La Portavoz

NIEVES IBEAS VUELTA


ENMIENDA NÚM. 2

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

D.ª María Teresa Pérez Esteban, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, al amparo de lo establecido en el artículo 201.3 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula la siguiente enmienda a la Proposición no de Ley núm. 89/11-VIII, sobre la permanencia de los estudios de medicina en el Campus de Huesca.


ENMIENDA DE ADICIÓN

Añadir al final de la Proposición no de Ley un nuevo apartado con el siguiente texto:

«3. Que de acuerdo al modelo descentralizador de nuestro sistema universitario apoyado en esta Cámara, se eviten decisiones presentes y futuras, que pongan en riesgo la permanencia y la durabilidad de la oferta universitaria actual del Campus de Huesca, y se destinen los recursos necesario para reforzar y consolidar el conjunto de las titulaciones ofertadas en las mejores condiciones de calidad.»


MOTIVACIÓN

Se considera más adecuado.

Zaragoza, 13 de diciembre de 2011.


La Diputada

MARÍA TERESA PÉREZ ESTEBAN

V.º B.º

El Portavoz

JAVIER SADA BELTRÁN

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664