Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Aprobadas

Aprobación por la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes de la Proposición no de Ley núm. 358/13, sobre la circulación en el túnel de Bielsa-Aragnouet.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:188 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

De conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón de la Proposición no de Ley núm. 358/13, sobre la circulación en el túnel de Bielsa-Aragnouet, que ha sido aprobada por la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes en sesión celebrada el día 6 de noviembre de 2013.

Zaragoza, 6 de noviembre de 2013.


El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA


La Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en sesión celebrada el día 6 de noviembre de 2013, con motivo del debate de la Proposición no de Ley núm. 358/13, sobre la circulación en el túnel de Bielsa-Aragnouet, ha acordado lo siguiente:

«Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a:

1. Seguir avanzando, con el consenso de todos, para cerrar la fecha con el Gobierno francés para que, por el túnel de Bielsa-Aragnouet, se pueda circular en ambas direcciones de forma simultánea.

2. Hacer las gestiones ante el Gobierno central para que solicite de forma inmediata al Gobierno francés que autorice que los vehículos puedan circular de forma simultánea en este túnel, dada la importancia vital para la comarca del Sobrarbe.»

Zaragoza, 6 de noviembre de 2013.


El Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

FERNANDO GALVE JUAN

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664