Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Aprobadas
Aprobación por la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes de la Proposición no de Ley núm. 299/14, sobre la realización de los proyectos necesarios para desarrollar el denominado corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:292 (VIII Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
De conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón de la Proposición no de Ley núm. 299/14, sobre la realización de los proyectos necesarios para desarrollar el denominado corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo, que ha sido aprobada por la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2014.
Zaragoza, 10 de diciembre de 2014.
El Presidente de las Cortes
JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA
La Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2014, con motivo del debate de la Proposición no de Ley núm. 299/14, sobre la realización de los proyectos necesarios para desarrollar el denominado corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo, ha acordado lo siguiente:
«Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a seguir trabajando junto con el Gobierno del Estado e intensificar las reivindicaciones para realizar las inversiones necesarias para la mejora de todos los tramos que lo necesiten entre Valencia y Zaragoza, en un período razonable, estableciendo para ello una planificación temporal y presupuestaria.»
Zaragoza, 10 de diciembre de 2014.
El Presidente de la Comisión
FERNANDO GALVE JUAN