Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 14/17, relativa a la enmiendas de Podemos Aragón en los presupuestos del año 2016 sobre la creación de un grupo técnico de profesionales compuesto por expertos en redes de sistemas y TIC.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:129 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Itxaso Cabrera Gil, Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Aragón, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad la siguiente Pregunta para su respuesta escrita, relativa a la enmiendas de Podemos Aragón en los presupuestos del año 2016 sobre la creación de un grupo técnico de profesionales compuesto por expertos en redes de sistemas y TIC.
ANTECEDENTES
En los presupuestos del año 2016, Podemos Aragón logró introducir 11 enmiendas relacionadas con sanidad, de las cuales únicamente 1 ha sido ejecutada.
PREGUNTA
¿Cuáles son los motivos por los que no se han ejecutado los 100.000 euros para el desarrollo e implantación de los Sistemas de Información y Telemáticos, por medio de la creación de un grupo técnico de profesionales compuesto por expertos en redes de sistemas y TIC presupuestados en el año 2016?
Zaragoza, 28 de diciembre de 2016.
La Diputada
ITXASO CABRERA GIL