Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - En tramitación - En Pleno

Enmienda presentada a la Proposición no de Ley núm. 52/15, sobre la posibilidad de incorporar becarios en los centros educativos.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:331 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

Al amparo de lo establecido en el artículo 201.4 del Reglamento de la Cámara, he admitido a trámite la enmienda presentada por el G.P. del Partido Aragonés a la Proposición no de Ley núm. 52/15, sobre la posibilidad de incorporar becarios en los centros educativos, publicada en el BOCA núm. 327, de 24 de marzo de 2015, cuyo texto se inserta a continuación.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 25 de marzo de 2015.


El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA


A LA MESA DEL PLENO DE LA CÁMARA:

María Herrero Herrero, Diputada del Grupo Parlamentario del Partido Aragonés, al amparo de lo establecido en el artículo 201.3 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula la siguiente enmienda a la Proposición no de Ley núm. 52/15, relativa a la posibilidad de incorporar becarios en los centros educativos.


ENMIENDA DE MODIFICACIÓN

Sustituir el texto de la Proposición por el siguiente:

Con respecto de la propuesta del Ministerio de Educación de incorporar a recientes titulados universitarios como becarios en los centros educativos que lo soliciten, las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a comprometerse para que tal medida en ningún caso suponga una disminución del profesorado que trabaje en cada centro ni que sustituya al mismo.


MOTIVACIÓN

Por considerarlo más conveniente.

Zaragoza, 25 de marzo de 2015.


La Diputada

María Herrero Herrero

V.º B.º

El Portavoz

Alfredo Boné Pueyo

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664