Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 1873/16, relativa al cumplimiento de las actuaciones que desde el Instituto Aragonés de la Juventud se han llevado a cabo en el presente año en materia de participación infantil y adolescente.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:107 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al cumplimiento de las actuaciones que desde el Instituto Aragonés de la Juventud se han llevado a cabo en el presente año en materia de participación infantil y adolescente.
ANTECEDENTES
El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales ha manifestado que, desde el Instituto Aragonés de la Juventud, se han previsto ocho procesos participativos, cuatro acciones formativas, tres grandes jornadas y encuentros y un estudio e informe especializado en participación infantil.
PREGUNTA
De todas estas acciones, ¿cuántas se han llevado a cabo hasta el día de la fecha, y en qué lugares concretos se han desarrollado las mismas?
Zaragoza, 19 de septiembre de 2016.
La Diputada
ANA MARÍN PÉREZ