Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 107/18, relativa a la contratación de médicos de Atención Primaria de refuerzo de verano en el C.S de Benasque.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:225 (IX Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Carmen M.ª Susín Gabarre, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a la contratación de médicos de Atención Primaria de refuerzo de verano en el C.S de Benasque.


ANTECEDENTES

El pasado verano se redujo a un mes la contratación de un médico de Atención Primaria de verano, cuando lo habitual es que este refuerzo se contratara durante al menos dos meses como mínimo.

Por lo expuesto, esta Diputada formula la siguiente


PREGUNTA

¿Cuál es el motivo por el que se redujo el tiempo de contratación de un médico de refuerzo durante los meses de verano en el CS de Benasque? Y ¿cuál es la previsión temporal de contratación del médico de refuerzo para el verano 2018?

Zaragoza, 6 de febrero de 2018.


La Diputada

CARMEN M.ª SUSÍN GABARRE

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664