Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 419/16, relativa a concurso de traslados.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:56 (IX Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
La Mesa de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2016, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 419/16, relativa a concurso de traslados, formulada al Consejero de Sanidad por la Diputada del G.P. Podemos Aragón Sra. Cabrera Gil para su respuesta escrita.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 24 de febrero de 2016.
El Presidente de las Cortes
ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Itxaso Cabrera Gil del Grupo Parlamentario Podemos Aragón, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejería de Sanidad, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a concurso de traslados.
ANTECEDENTES
Próximamente se anunciará un concurso de traslados de unos 800 facultativos especialistas en nuestra Comunidad Autónoma
PREGUNTA
¿Qué criterios va a seguir la Consejería en la habilitación del traslado anunciado de 800 plazas de traslados en nuestra CA y con qué procedimiento?
Zaragoza, 22 de febrero de 2016.
La Diputada
ITXASO CABRERA GIL