Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 176/15-IX, relativa al impuesto sobre alcohol y bebidas derivadas.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:16 (IX Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

La Mesa de las Cortes Aragón, en sesión celebrada el día 23 de septiembre de 2015, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 176/15-IX, relativa al impuesto sobre alcohol y bebidas derivadas, formulada al Consejero de Hacienda y Administración Pública por el Diputado del G.P. Popular Sr. Suárez Oriz para su respuesta escrita.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 23 de septiembre de 2015.


El Presidente de las Cortes

ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA


A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

D. Antonio Suárez Oriz, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Hacienda y Administración Pública, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al impuesto sobre alcohol y bebidas derivadas.


ANTECEDENTES

Recientemente el Gobierno de Aragón ha dado cuenta, a las Cortes de Aragón, del estado de ejecución de los ingresos durante el primer semestre del ejercicio presupuestario del año 2015.


PREGUNTA

¿Cuál es el estado de ejecución de ingresos por el impuesto sobre alcohol y bebidas derivadas durante el primer semestre del ejercicio presupuestario del año 2015 en comparación con el primer semestre del ejercicio presupuestario del año 2014?

Zaragoza, 17 de septiembre de 2015


El Diputado

ANTONIO SUÁREZ ORIZ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664