Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Aprobadas

Aprobación por la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes de la Proposición no de Ley núm. 212/14, sobre medidas económicas compensatorias por el cierre del túnel del Somport.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:267 (VIII Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

    De conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón de la Proposición no de Ley núm. 212/14, sobre medidas económicas compensatorias por el cierre del túnel del Somport, que ha sido aprobada por la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes en sesión celebrada el día 8 de octubre de 2014.

    Zaragoza, 8 de octubre de 2014.

El Presidente de las Cortes

JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA

    La Comisión de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en sesión celebrada el día 8 de octubre de 2014 , con motivo del debate de la Proposición no de Ley núm. 212/14, sobre medidas económicas compensatorias por el cierre del túnel del Somport, ha acordado lo siguiente:

    «Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a dirigirse al Gobierno central para que establezca medidas de compensación económica (siempre que sean reconocidas en la Cumbre Hispano-Francesa), a través de desgravaciones fiscales, a empresas y autónomos perjudicados por el cierre del túnel del Somport desde el día 28 de junio de 2014.»

    Zaragoza, 8 de octubre de 2014.

El Presidente de la Comisión de Obras Públicas,

Urbanismo, Vivienda y Transportes

FERNANDO GALVE JUAN

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664