Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 103/18, relativa a la falta de médico en la Residencia Sagrada Familia de Huesca.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:224 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a la falta de médico en la Residencia Sagrada Familia de Huesca.
ANTECEDENTES
La Residencia Sagrada Familia de Huesca lleva más de dos meses sin médico que atienda a los usuarios de la misma, con los graves perjuicios que eso conlleva. Ante la queja de los mismos, sus familiares y los profesionales que trabajan en la mencionada Residencia
Por lo expuesto, esta Diputada formula la siguiente
PREGUNTA
¿Qué medidas concretas ha llevado a cabo el Gobierno de Aragón para subsanar la falta de médico en la residencia Sagrada Familia de Huesca?
A fecha de hoy, ¿se ha subsanado dicha carencia?
Zaragoza, 1 de febrero de 2018.
La Diputada
ANA MARÍN PÉREZ