Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 13/19, relativa al Plan de Administración Electrónica de Aragón 2018-2010.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:309 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Eduardo Peris Millán, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta, relativa al Plan de Administración Electrónica de Aragón 2018-2020.
ANTECEDENTES
Según indica el Plan de Administración Electrónica de Aragón 2018-2020, realizado por el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad a través de la Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, tiene como objetivo tratar de proporcionar servicios eficientes y ágiles completamente digitales, creando una relación cercana al ciudadano, adaptada al uso de nuevas tecnologías y modernizando el funcionamiento interno de la administración.
Por lo expuesto, este Diputado formula la siguiente
PREGUNTA
¿En qué situación se encuentra la puesta en marcha del Plan de Administración Electrónica de Aragón 2018-2020? ¿Qué objetivos vinculados a 2018 se han logrado?
Zaragoza, 21 de diciembre de 2018.
El Diputado
EDUARDO PERIS MILLÁN