Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 118/19, relativa a la fecha concreta en la que el Gobierno de Aragón va a llevar a cabo la modificación del Decreto 7/2005, de 11 de enero.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:317 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a la fecha concreta en la que el Gobierno de Aragón va a llevar a cabo la modificación del Decreto 7/2005, de 11 de enero.
ANTECEDENTES
El Gobierno de Aragón se comprometió a la modificación del Decreto 8/2005, de 11 de enero, como medida contenida en el Plan Estratégico para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (2018-2021).
Por lo que esta Diputada formula la siguiente
PREGUNTA
¿En qué fecha concreta pretende llevar a cabo el Gobierno de Aragón la modificación del Decreto 7/2005, de 11 de enero?
Zaragoza, 8 de febrero de 2019.
La Diputada
ANA MARÍN PÉREZ