Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 268/17, relativa a las convocatorias de subvenciones para los programas de educación de personas adultas y de los programas de cualificación inicial (PCI).
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:133 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Patricia Luquin Cabello, Diputada del Grupo Parlamentario Mixto (IU Aragón), de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a las convocatorias de subvenciones para los programas de educación de personas adultas y de los programas de cualificación inicial (PCI)
ANTECEDENTES
A pesar de que los cursos 2016-2017 de Educación de Personas Adultas y de Programas de Cualificación Inicial comenzaron el pasado mes de septiembre de 2016, todavía no ha salido la convocatoria de subvenciones para los primeros ni la convocatoria para ayuntamientos y entidades sociales de los segundos.
Por todo lo cual se presenta la siguiente
PREGUNTA
¿Cuáles son los motivos por los que su Departamento no ha convocado aun dichas subvenciones habida cuenta que el curso comenzó en el pasado mes de septiembre? ¿En qué fechas tiene previsto publicar dichas convocatorias?
Zaragoza, 27 de enero de 2017.
La Diputada
PATRICIA LUQUIN CABELLO