Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 668/18, relativa a los incumplimientos de la compañía aérea Ryanair

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:270 (IX Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Eduardo Peris Millán, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta, relativa a los incumplimientos de la compañía aérea Ryanair.


ANTECEDENTES

El pasado sábado 25 de agosto, los pasajeros del vuelo con destino a Londres que realizaba su salida desde el aeropuerto de Zaragoza tuvieron que esperar seis horas hasta que se pudo proceder a despegar. Los usuarios se quejan de la falta de atención y de información por parte de la aerolínea Ryanair.

Por lo expuesto, este Diputado formula la siguiente


PREGUNTA

¿Qué medidas se están tomando desde la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios para defender los derechos de los usuarios del vuelo con destino Londres y salida desde Zaragoza que tuvieron que esperar seis horas sin ningún tipo de atención y de información por parte la compañía? ¿Qué seguimiento se está realizando desde la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios para comprobar un correcto servicio por parte de la aerolínea Ryanair?

Zaragoza, 27 de agosto de 2018.


El Diputado

EDUARDO PERIS MILLÁN

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664