Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 668/18, relativa a los incumplimientos de la compañía aérea Ryanair
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:270 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Eduardo Peris Millán, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta, relativa a los incumplimientos de la compañía aérea Ryanair.
ANTECEDENTES
El pasado sábado 25 de agosto, los pasajeros del vuelo con destino a Londres que realizaba su salida desde el aeropuerto de Zaragoza tuvieron que esperar seis horas hasta que se pudo proceder a despegar. Los usuarios se quejan de la falta de atención y de información por parte de la aerolínea Ryanair.
Por lo expuesto, este Diputado formula la siguiente
PREGUNTA
¿Qué medidas se están tomando desde la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios para defender los derechos de los usuarios del vuelo con destino Londres y salida desde Zaragoza que tuvieron que esperar seis horas sin ningún tipo de atención y de información por parte la compañía? ¿Qué seguimiento se está realizando desde la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios para comprobar un correcto servicio por parte de la aerolínea Ryanair?
Zaragoza, 27 de agosto de 2018.
El Diputado
EDUARDO PERIS MILLÁN