Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
Textos en tramitación - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas que se formulan
Pregunta núm. 620/01, relativa a consejos de salud de zona.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:169 (V Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
La Mesa de las Cortes, en sesión celebrada el día 19 de octubre de 2001, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 620/01, formulada al Sr. Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para su respuesta escrita, por la Diputada del G.P. Popular Sra. Plantagenet-Whyte Pérez, relativa a consejos de salud de zona.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 19 de octubre de 2001.
El Presidente de las Cortes
JOSÉ MARÍA MUR BERNAD
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
D.ª Rosa Plantagenet-Whyte Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a consejos de salud de zona.
PREGUNTA
¿Cuántos consejos de salud de zona están constituidos formalmente, cuáles son y cuál ha sido su funcionamiento durante este último año?
Zaragoza, 11 de octubre de 2001.
La Diputada
ROSA PLANTAGENET-WHYTE PÉREZ