Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
Textos en tramitación - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas que se formulan
Pregunta núm. 225/97, relativa a la ejecución de las infraestructuras financiadas con cargo al Real Decreto 4/1995, de 12 de mayo.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:104 (IV Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGON
La Mesa de las Cortes, en sesión celebrada el día 7 de abril de 1997, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 225/97, formulada al Sr. Consejero de Agricultura y Medio Ambiente, para su respuesta escrita, por el Diputado del G.P. Socialista Sr. Casas Mateo, relativa a la ejecución de las infraestructuras financiadas con cargo al Real Decreto 4/1995, de 12 de mayo.
Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 190.4 del Reglamento de la Cámara.
Zaragoza, 7 de abril de 1997.
El Presidente de las Cortes
EMILIO EIROA GARCIA
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGON:
D. Simón Casas Mateo, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Excmo. Sr. Consejero de Agricultura y Medio Ambiente, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a la ejecución de las infraestructuras financiadas con cargo al Real Decreto 4/1995, de 12 de mayo.
Con cargo a los fondos del R.D. 4/1995, de 12 de mayo, se financiaron en Aragón una serie de obras en la margen derecha del Ebro por un total de 132 millones.
¿En qué situación se encuentra cada una de las obras financiadas en Aragón con cargo a los fondos previstos en el R.D. Ley 4/1995, de 12 de mayo?
Zaragoza, 2 de abril de 1997.
El Diputado
SIMON CASAS MATEO