Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 697/16, relativa a la elaboración de una nueva ley de juventud.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:65 (IX Legislatura) PDF

PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

La Mesa de las Cortes de Aragón, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2016, ha admitido a trámite la Pregunta núm. 697/16, relativa a la elaboración de una nueva ley de juventud, formulada a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales por la Diputada del G.P. Popular Sra. Marín Pérez, para su respuesta escrita.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189.4 del Reglamento de la Cámara.

Zaragoza, 30 de marzo de 2016.


El Presidente de las Cortes

ANTONIO JOSÉ COSCULLUELA BERGUA


A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Ana Marín Pérez, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa a la elaboración de una nueva Ley de Juventud.


ANTECEDENTES

El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales tiene entre sus objetivos desarrollar políticas de juventud, y entre esos objetivos se encuentra la elaboración de una nueva Ley de Juventud.

Por lo expuesto, esta Diputada presenta la siguiente


PREGUNTA

¿En qué fase de tramitación se encuentra la elaboración de la nueva Ley de Juventud?

Zaragoza, 22 de marzo de 2016.


La Diputada

ANA MARÍN PÉREZ

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664