Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Proposición no de Ley - Aprobadas
Aprobación por la Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia de la Proposición no de Ley núm. 5/11-VIII, sobre la elaboración de un Plan estratégico de acción social.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:9 (VIII Legislatura)
PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN
De conformidad con lo establecido en el artículo 111.1 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Aragón de la Proposición no de Ley núm. 5/11-VIII, sobre la elaboración de un Plan estratégico de acción social, que ha sido aprobada por la Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia en sesión celebrada el día 8 de septiembre de 2011.
Zaragoza, 8 de septiembre de 2011.
El Presidente de las Cortes
JOSÉ ÁNGEL BIEL RIVERA
La Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia, en sesión celebrada el día 8 de septiembre de 2011, con motivo del debate de la Proposición no de Ley núm. 5/11-VIII, sobre la elaboración de un Plan estratégico de acción social, ha acordado lo siguiente:
«Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a elaborar, en un plazo máximo de nueves meses, teniendo como base el proyecto del Plan estratégico de servicios sociales de Aragón 2011-2014, un Plan Estratégico de Acción Social coordinado y participado con las diferentes Administraciones públicas, agentes y entidades sociales que trabajan en el ámbito social, con la finalidad de planificar, las medidas, actuaciones y recursos necesarios que garantice unos servicios sociales de calidad, flexibles, integrales y adaptados a cada territorio y persona, con planificación en el tiempo y evaluación continua del cumplimiento de sus objetivos y adaptado a las nuevas realidades sociales. El Plan incluirá la memoria correspondiente y el compromiso presupuestario del Gobierno de Aragón que permita un cumplimiento adecuado de la cartera de servicios.»
Zaragoza, 8 de septiembre de 2011.
El Presidente de la Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia
RICARDO CANALS LIZANO