Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 20/17, relativa a las relaciones de traslados de enfermería.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:129 (IX Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
ltxaso Cabrera Gil, Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Aragón, de acuerdo con lo establecido en el artículo 196 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad la siguiente Pregunta para su respuesta escrita, relativa a las relaciones traslados de enfermería.
ANTECEDENTES
A día de hoy, el Salud ha remitido información orientativa sobre la fecha de la resolución del concurso de traslados de enfermería, siendo esta para noviembre de 2017. Debido a la paralización de la última oposición de enfermería, no fue sacado a tiempo el concurso de movilidad.
Sobre todo ello se formula la siguiente
PREGUNTA
¿Tiene previsto incluir en la programación del Salud los procesos de traslados de la categoría de enfermería, adelantando y agilizando de este modo la fecha propuesta? En caso afirmativo, ¿para cuándo tiene previsto agilizar el proceso de movilidad de dicha categoría? En caso negativo, ¿cuáles son los motivos?
Zaragoza, 28 diciembre 2016.
La Diputada
ITXASO CABRERA GIL