Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas
Pregunta núm. 1076/25, relativa a la previsión de materialización de la Estrategia Aragonesa de Seguridad y Salud Laboral 2023-2027.
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:145 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Darío Villagrasa Villagrasa, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Departamento de Presidencia, Economía y Justicia del Gobierno de Aragón, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta, relativa a la previsión de materialización de la Estrategia Aragonesa de Seguridad y Salud Laboral 2023-2027.
ANTECEDENTES
Dentro de los compromisos realizados por parte de la Consejería de Economía del Gobierno de Aragón, dependiente de la vicepresidencia del Gobierno, se encontraba la actualización y mejora de la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral con el horizonte 2023-2027. Con el objetivo de conocer más detalles sobre este instrumento, el Grupo Parlamentario Socialista le realizamos la siguiente
PREGUNTA
¿Cuándo tiene previsto el Gobierno de Aragón aprobar la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral 2023- 2027?
Zaragoza, 13 de junio de 2025.
El Diputado
DARÍO VILLAGRASA VILLAGRASA