Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 1116/24, relativa a la disponibilidad presupuestaria y de personal para el cumplimiento de la Ley 11/2003, de 19 de marzo, de Protección Animal en Aragón.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:68 (XI Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Joaquín Palacín Eltoro, Diputado del Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, para su respuesta escrita, la siguiente pregunta relativa a la disponibilidad presupuestaria y de personal para el cumplimiento de la Ley 11/2003, de 19 de marzo, de Protección Animal de Aragón.

PREGUNTA


¿Qué disponibilidad presupuestaria y de personal tiene actualmente el Gobierno de Aragón para poder cumplir con todo lo dispuesto en la ley 11/2023 , de 19 de marzo de protección animal, en lo relativo a las condiciones generales de las instalaciones de los animales, carnet de cuidador , inspecciones, decomisos, control sanitario, condiciones de manejo y mantenimiento de los animales de compañía, censos , centros de recogida, transporte de animales… ?, ¿existen informes del Gobierno de Aragón sobre cuál sería la disponibilidad presupuestaria y de personas necesaria para poder cumplir con mayor eficacia con todo lo dispuesto en la vigente normativa?

En el Palacio de la Aljafería, a 4 de junio de 2024.
El Portavoz CHA en la Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación
JOAQUÍN PALACÍN ELTORO

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664