Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno

Pregunta núm. 81/25, relativa a los problemas generados por la prórroga presupuestaria en servicios que se venían financiando con subvenciones nominativas.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:113 (XI Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

D. Andoni Corrales Palacio, Portavoz del Grupo Mixto y la Agrupación Parlamentaria Podemos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 262 y 264 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula al Consejero de Sanidad, para su respuesta oral ante el Pleno de la Cámara, la siguiente pregunta relativa a los problemas generados por la prórroga presupuestaria en servicios que se venían financiando con subvenciones nominativas.

PREGUNTA

¿Qué medidas va a adoptar su Departamento para solucionar el problema generado por la prórroga del presupuesto en la prestación de los servicios de traslado de pacientes de hemodiálisis, radioterapia o salud mental en Huesca?

Zaragoza, 14 de enero de 2025.
El Portavoz
ANDONI CORRALES

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664