Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta oral - En Pleno
Pregunta núm. 515/24, relativa al inventario de los consultorios locales
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:52 (XI Legislatura)
A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:
Joaquín Moreno Latorre, Diputado del Grupo Parlamentario Aragón-Teruel Existe, de conformidad con lo establecido en el artículo 259 y siguientes del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula la siguiente Pregunta al Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, para su respuesta oral en el Pleno, relativa al inventario de los consultorios locales.
ANTECEDENTES
El pasado mes de noviembre se aprobó una Proposición no de Ley de este grupo parlamentario que instaba al Gobierno de Aragón, entre otras cosas, a: «Que se haga un inventario en todos los Consultorios Locales de la Comunidad de los medios materiales que dispongan, especialmente de aquellos necesarios para atender las urgencias y emergencias».
Es urgente conocer cuál es la situación de cada consultorio local, de sus medios y capacidades, para poder dotarlos del material necesario que les falte.
Por ello se presenta la siguiente
PREGUNTA
¿En qué situación se encuentra el inventario de los Consultorios Locales en Aragón, para conocer la situación de cada una de estas instalaciones?
En el Palacio de la Aljafería, a 14 de marzo de 2024.
El Diputado del G.P. Aragón-Teruel Existe
JOAQUÍN MORENO LATORRE