Boletín Oficial de las Cortes de Aragón


PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Preguntas formuladas

Pregunta núm. 1601/25, relativa al centro educativo de Utrillas.

Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:167 (XI Legislatura) PDF

A LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN:

Isabel Lasobras Pina, Diputada del Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista, de acuerdo con lo establecido en los artículos 259 y 262 del Reglamento de las Cortes de Aragón, formula a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, para su respuesta escrita, la siguiente Pregunta relativa al centro educativo de Utrillas.

PREGUNTAS

¿Qué actuaciones va a emprender la administración educativa para cubrir cuanto antes la plaza vacante de técnico/a auxiliar infantil en el centro educativo de Utrillas, que actualmente no está ocupada y afecta al correcto funcionamiento del servicio de comedor y atención al alumnado?
¿Tiene previsto el Departamento de Educación revisar y mejorar los procedimientos de convocatoria, selección y cobertura de plazas de monitor/a de comedor y técnicos/as auxiliares infantiles, con el objetivo de que estos puestos estén cubiertos desde el inicio del curso y sin periodos prolongados de ausencia?

En el Palacio de la Aljafería, a 6 de octubre de 2025.
La Portavoz del G.P. Chunta Aragonesista en la
Comisión de Educación, Cultura y Deporte
ISABEL LASOBRAS PINA

CORTES DE ARAGÓN
Palacio de la Aljafería
50004 Zaragoza
T 976 289 528 / F 976 289 664