Boletín Oficial de las Cortes de Aragón
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL E IMPULSO - Preguntas - Para respuesta escrita - Respuestas
Respuesta escrita de la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades a la Pregunta núm. 106/24, relativa a posibilitar la gestión de comedores escolares mediante un acuerdo marco (BOCA 38, de 31 de enero de 2024).
Boletín Oficial de las Cortes de Aragón n°:49 (XI Legislatura)
En relación con la modificación de la ORDEN de 12 de junio de 2000, del Departamento de Educación y Ciencia, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento del servicio de comedor escolar en los Centros Docentes Públicos no universitarios, el Departamento de Educación, Ciencia y Universidades pretende actualizar dicha Orden teniendo en cuenta la situación y realidad actual de los centros docentes públicos no universitarios.
Con relación a la incorporación de la gestión por acuerdo marco para la licitación de los comedores escolares, durante la legislatura pasada se planteó esa posibilidad, posibilidad que fue desechada por los responsables del Departamento por lo que se continuó con el modelo de procedimiento de licitación existente hasta la fecha.
Zaragoza, a 29 de febrero de 2024.
La Consejera de Educación, Ciencia y Universidades
CLAUDIA PÉREZ FORNIÉS